miércoles, 6 de abril de 2011

MI SOL


Subí a un barco grande, cuyo piso parecía estacionamiento de chapas, con delicadeza entre, mis piernas temblaban, estaban inseguras, sentía dolor, ese que recorre cada fibra de la piel; pero eso no impedía continuar en una absurda hojilla de tristeza, profundicé mis pensamientos y encontré que cada pinchazo era un paso a la libertad, al amor, a sobrellevar la vida con firmeza…

Así fue mi entrada al AMOR, mi inquietud por observar y jugar con cada momento dentro de ese barco se hacían exorbitantes, él  estaba esperándome de pie, con una sonrisa y un gesto de picardía, mis pies no querían seguir, fue un transcurrir lleno de hipocresía y absurdo maltrato, pero llegue a ÉL.
Con rapidez abrí mis brazos, y mis labios sintieron el roce de los suyos,  sus ojos lucían brillantes, grandes, enamorados; el dolor de mis pies comenzó a desaparecer, pero seguían  mojados y rojos, no me importó, fue maravilloso estar a su lado… por un momento dirigí mi mirada hacia atrás, el piso enrojecido me asusto, entendí la importancia de conservar ese espacio, donde el éxtasis de nuestro amor borraba las huellas de mis pies.

Era él quien me hacia volar, despegar del suelo,  romper el hilo de tristeza y amarrarme a su cintura cual doncella deslumbrada por su príncipe, alzo mi rostro y  dijo tranquila, seguido de un TE AMO, sólo eso basto…


En un estallido de locura y amor se convirtió cada centímetro de mi cuerpo….Soy feliz, sí lo soy…. después de tanto aquí estoy fuerte....

 JUNTO A ÉL  y enamorada!!!



I-LUNATICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario