jueves, 21 de abril de 2011

ROMPECABEZAS



"CADA PIEZA PERTENECE A TI, A MI, A ELLOS, A NOSOTROS..."




COMO SATURNO
Mi corazón palpitaba aceleradamente,  me encontraba envuelta en circunferencias eléctricas que abrazaban mis sentidos….un aura blanca y pura fue el final de aquella majestuosa primera vez, que me convertía en una mujer tan perfecta, completa y sobretodo feliz…


TENGO MILES DE CURITAS...
Creo en ti, en tus cualidades, en tu forma de pensar y hasta de actuar, entiendo nuestras POCAS similitudes, pero creo en lo maravilloso de ese dicho tan peculiar y hasta reiterado…."los polos opuestos se unen" … SI, aburrido y mas por su derivado tan físico-matemático que con sólo analizarlo, genera en mi un exceso de dolor craneal,  pero que explica el porqué de nuestra unión o por lo menos tratamos de atribuírselo a eso…
Las parejas mueren cuando el amor se ve oculto entre tantos PEROS, el constante reproche ante los errores y diferencias nos hacen vulnerables y hasta quebrantables...la comunicación, el entendimiento y el amor se convierten en las famosas curitas que recubren la falta, mientras sana la (unión) de algún pequeño o gran tropiezo…


¡MUERE MUERTE!

El dilema!!!!... después de tanto recorrer, hacer, comprender, soñar, amar, vivir y tratar de cumplir objetivos propuestos, simplemente se acaba todo, con un baño de formol… a veces pienso,  en que sería de nosotros si fuésemos eternos….y he aquí mis respuestas ideales:  No envejeceríamos, no haríamos las cosas tan apresuradamente, viviríamos menos estresados, daría tiempo de conocer más cosas, no habría asesinatos, ni suicidios, la Tierra no estaría llena de cadáveres, es decir fuera cementerios; 0 infierno y cielo, no mas dilemas del paradero de nuestros cuerpos o almas.
Conoceríamos  todo nuestro árbol genealógico; la organización fuese más exhaustiva, debido a que tantas personas en el planeta sería un caos, por eso los organismos públicos controlarían la natalidad y buscarían la conquista de otros planetas, creo que viviríamos entre razas (por eso de las vidas en el mas allá)…
                                                                                              Como sería tu vida sin miedo a la muerte?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario